910 513 747

Elige el idioma de esta Web

Visitas recibidas por esta Web

Estructura territorial de la organización de Derecha Liberal Española

 

Uno de los proyectos de DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA, es el de reestructurar el mapa político de España, transformando el actual escenario Autonómico, de corte federalista, en otro de carácter provincialista, con un Gobierno Central, único para toda la nación.

 

Ello supondrá la desaparición de los Parlamentos Autonómicos y de todas las Instituciones que con ellos se relacionan; entre otros, el Senado, las Diputaciones Provinciales, Los Tribunales Superiores de Justicia y el amplio elenco de empresas e instituciones públicas, constituidas bajo el paraguas de las Autonomías.

 

La modificación del modelo político actual, incluye la reorganización de la esfera municipal, reduciendo los 8.126 Ayuntamientos actuales a 431, estructura más adecuada a la actual situación de la civilización, asumiendo los Ayuntamientos buena parte de las funciones que en la actualidad desempeñan las Diputaciones Provinciales y los Cabildos Insulares.

 

Al hilo de este proyecto, la estructura organizativa de DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA, se basa en tres niveles territoriales, siendo el inferior el Local, que coincide en extensión territorial y demografica, con la redistribución municipal que señalamos mas arriba. Las Juntas Locales de Afiliados, y sus órganos de dirección, los Consejos Ejecutivos Locales, estarán situados en las poblaciones destinadas a albergar cada uno de estos Ayuntamientos.

 

En el mapa que aparece mas abajo se encuentran señalizados, con chinchetas, los lugares que albergan las sedes locales, provinciales y nacional de nuestra organización y, pinchando el enlace asociado a cada una, se visualiza la relación de municipios que compone cada Junta, junto con una serie de datos particulares de interés.

 

Agradeceremos cualquier sugerencia mediante correo a info@derechaliberal.es.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar