910 513 747

Elige el idioma de esta Web

Visitas recibidas por esta Web

Nuestras cuentas

 

Despues de que, a finales del pasado año 2016, se decidiera la sustitución de la anterior denominación del partido, por la de DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA, que define mejor nuestras ideas políticas y de como debe regirse España, continuamos publicando nuestras cuentas para conocimiento general de como nos financiamos.

 

Uno de nuestros objetivos programáticos es el de conseguir la modificación de la Ley de Financiación de los Partidos Políticos, de forma que dejen de recibir subvenciones públicas y pasen a depender de las cuotas de sus afiliados y de las donaciones que reciban. Despues de dos años de actividad, a pesar de lo escaso de nuestros recursos, nuestra pervivencia resulta la prueba fehaciente de que los partidos pueden financiarse, exclusivamente, en la forma señalada.

 

Es simple, basta con que los partidos, sindicatos y asociaciones no se utilicen como mecanismo para el enriquecimiento de sus dirigentes, a costa de las subvenciones públicas.

 

Nuestras cuentas a fecha 30 de noviembre del ejercicio 2017 pueden descargarse pinchando aquí.

 

Y si desea que le enviemos las de algun periodo anterior, pídanoslo con un correo dirigido a secretaria@derechaliberal.es

 

 

Convocatorias

Se está procediendo a cargar los datos...

Aquí podrá conocer las últimas noticias relacionadas con Derecha Liberal...

Programa informativo especial "España no es un país para viejos", emitido por Intereconomía Televisión el 3 de junio de 2017.

05 jun 2017
Añadir comentario

Entrevista de Intereconomía Televisión al Presidente de Derecha Liberal Española, el 18 de mayo de 2017

25 feb 2017
Añadir comentario
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar