689 633 877

Elige el idioma de esta Web

Visitas recibidas por esta Web

 

¿Consideras que las pensiones de los políticos han de calcularse igual que a los demás?...

Pues llámanos al 689 633 877 o escríbenos. Nosotros eliminaremos todos esos privilegios.

 

Zona de Afiliados

Los Afiliados disponen de una zona exclusiva, en la que pueden conocer  a otros afiliados y comunicarse con ellos, presentar propuestas acerca del funcionamiento del partido, presentar su candidatura para formar parte de los órganos de dirección, o para participar como candidatos en las elecciones europeas, generales, autonómicas o municipales, presentar quejas sobre el funcionamiento del partido o sobre actuaciones de sus órganos de dirección, adquirir productos publicitarios del partido en nuestra tienda on-line... en fin, una zona de convivencia interna, creada para contribuir a fortalecer nuestros vinculos y a que España se convierta en un país agradable para todos nosotros.

 

Pincha en la imágen de la izquierda para entrar en la Zona de Afiliados. Necesitarás identificarte con tu nombre de usuario y tu contraseña. Si no la recuerdas o la has olvidado, pídenosla por correo a salon@derechaliberal.es.

DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA existe gracias a sus afiliados y simpatizantes, que contribuyen a financiar los gastos de funcionamiento y a difundir nuestra existencia y objetivos.

 

La condición de afiliado se adquiere, previa solicitud de cada interesado, una vez que el Consejo Ejecutivo Nacional admite al solicitante.

 

Son condiciones necesarias para ser admitido como afiliado:

 

  1. Ser persona física mayor de 18 años en el momento de la solicitud.
  2. Conocer y aceptar los principios políticos y programáticos del partido. (Pincha aquí para conocerlos).
  3. Comprometerse a aceptar y cumplir con sus obligaciones estatutarias. (Examina o descarga los Estatutos)
  4. Facilitar una cuenta bancaria en la que domiciliar los recibos mensuales de la cuota de afiliado.

 

Para solicitar tu afiliación a DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA, cumplimenta y envíanos el formulario que hay mas abajo. En unos días, examinaremos tu solicitud y te contestaremos.

 

Tambien puedes participar en el desarrollo de nuestro proyecto, prestándonos tus habilidades profesionales. Si te dedicas a la informática, o al márketing, o si eres abogado, periodista, economista, empresario o, en fín, si tienes alguna habilidad profesional que creas que resulta aplicable al desarrollo de nuestros objetivos, y quieres contribuir a ellos, te esperamos. Escríbenos.

 

Y en todo caso, si te parece que merece la pena dedicarle un tiempo a tu país, para que situemos a España en el lugar que debería ocupar, puedes ayudar difundiendo entre tus conocidos nuestra existencia, y sugiriendoles que nos presten su apoyo.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicitud de afiliación a DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

A efectos de lo dispuesto en las normas que regulan la protección de datos de las personas físicas, le informamos que los datos que nos facilita serán incorporados a un fichero, denominado AFILIADOS, que se encuentra debidamente protegido contra cualquier intento externo de acceso.

Sus datos serán tratados con la única finalidad de utilizarlos para el cumplimiento de los fines estatutarios del partido y para la comunicación interna con Uds. Estos datos no serán cedidos a terceros, salvo con su autorización expresa o cuando venga impuesto por obligaciones legales.

Tambien ponemos en su conocimiento que tiene Ud. los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a dichos datos, que podrá ejercitar mediante correo electrónico dirigido a datos@derechaliberal.es, así como que el responsable de los datos es Derecha Liberal Española. Estos datos serán conservados y tratados mientras permanezca Ud. como Afiliado de Derecha Liberal Española; al causar baja estos datos serán destruidos y olvidados.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar