Elige el idioma de esta Web

Visitas recibidas por esta Web

 

¿Te parece que 450.000 políticos son demasiados para España?...

Pues llámanos al 689 633 877 o escríbenos. Nosotros los reduciremos a 141.000 (aunque sigan siendo muchos)

Nuestras cuentas

 

La credibilidad de un partido político comienza en la claridad de sus cuentas. La publicidad de sus movimientos de fondos es la esencia de su honorabilidad. Hasta el momento, y desde el año 1978, la historia demuestra que la práctica totalidad de los partidos que han participado en tareas de gobierno, han tenido un comportamiento común ocultando y falseando sus cuentas.

 

Ello ha dado pie para la incoación de innumerables procedimientos penales por corrupción y la creación de otras tantas comisiones políticas de investigación, en torno a la financiación de los partidos.

 

Ningún partido da publicidad periodica a sus cuentas, y los pocos que lo han hecho en alguna ocasión las presentan falseadas, ocultando fuentes ilícitas de financiación.

 

En DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA, desde su constitución en diciembre de 2014, venimos dando a conocer pública y mensalmente el detalle minucioso de todos nuestros ingresos y gastos aclarando, en todos los casos en que se los solicita, cualquier aspecto o particularidad de los mismos.

 

Una vez mas, concluido el mes de agosto de 2018, presentamos el detalle de todos nuestros movimientos habidos a lo largo del presente año y que pueden conocerse pinchando aquí.

 

Y si desea que le enviemos las de algun periodo anterior, o alguna aclaración acerca de cualquier ingreso o aplicación de este ejercicio, pídanoslo con un correo dirigido a secretaria@derechaliberal.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar