910 513 747

Elige el idioma de esta Web

Visitas recibidas por esta Web

¿Quiere comunicarse con nosotros?

Si desea hablar con nuestro Presidente, José Ignacio Sánchez, él estará encantado de contestarle. Si se encuentra ocupado en ese momento, le devolverá la llamada. Y si prefiere enviarle un correo electrónico, no tenga duda de que él mismo le contestará.

 

Su teléfono es 609 558 399

 

Su mail es ignacio@derechaliberal.es

 

 

 

Si desea enviarnos alguna consulta o sugerencia, rellene el formulario que sigue y envíenoslo

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Escriba sus datos, díganos qué desea y pinche el botón de envío

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

A efectos de lo dispuesto en las normas que regulan la protección de datos de las personas físicas, le informamos que los datos que nos facilita serán incorporados a un fichero, denominado AFILIADOS, que se encuentra debidamente protegido contra cualquier intento externo de acceso.

Sus datos serán tratados con la única finalidad de utilizarlos para el cumplimiento de los fines estatutarios del partido y para la comunicación interna con Uds. Estos datos no serán cedidos a terceros, salvo con su autorización expresa o cuando venga impuesto por obligaciones legales.

Tambien ponemos en su conocimiento que tiene Ud. los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a dichos datos, que podrá ejercitar mediante correo electrónico dirigido a datos@derechaliberal.es, así como que el responsable de los datos es Derecha Liberal Española. Estos datos serán conservados y tratados mientras permanezca Ud. como Afiliado de Derecha Liberal Española; al causar baja estos datos serán destruidos y olvidados.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar