Nuestro sistema político se basa en la encomienda de dirección de las Instituciones Locales, Autonómicas, Nacionales y Europeas, a la elección democrática de los candidatos presentados por los partidos políticos, las federaciones y coaliciones de partidos o las agrupaciones de electores.
Las reglas de celebración de las correspondientes elecciones y de la distribución de los cargos electos, están reguladas por la Ley Organica de 19 de junio de 1985, que optó por el sistema D'Hont para la distribución de los votos.
Derecha Liberal Española se constituyó con el propósito de modificar el actual sistema político español implantando, en el fondo y en la forma, nuestros principios políticos, sociales y económicos, que pueden examinarse en otra página de este sitio, aplicando los programas de gobierno local, autonómico y nacional que tambien se encuentran desarrollados en otras páginas de esta Web.
Para alcanzar nuestros propósitos necesitamos conseguir una mayoría de votos en las correspondientes elecciones. Nuestros compromisos electorales se encuentran detallados en estas páginas y, dada la distinta naturaleza territorial de las medidas que adoptaremos, se encuentran clasificadas en distintas páginas de esta Web, a las que puedes acceder pinchando las imágenes de la parte inferior.
|
|
|