Elige el idioma de esta Web

Visitas recibidas por esta Web

 

Elecciones a las Corporaciones Municipales, Cabildos Insulares, Parlamentos de las Comunidades Autónomas y Cortes Generales

Nuestro sistema político se basa en la encomienda de dirección de las Instituciones Locales, Autonómicas, Nacionales y Europeas, a la elección democrática de los candidatos presentados por los partidos políticos, las federaciones y coaliciones de partidos o las agrupaciones de electores.

 

Las reglas de celebración de las correspondientes elecciones y de la distribución de los cargos electos, están reguladas por la Ley Organica de 19 de junio de 1985, que optó por el sistema D'Hont para la distribución de los votos.

 

Derecha Liberal Española se constituyó con el propósito de modificar el actual sistema político español implantando, en el fondo y en la forma, nuestros principios políticos, sociales y económicos, que pueden examinarse en otra página de este sitio, aplicando los programas de gobierno local, autonómico y nacional que tambien se encuentran desarrollados en otras páginas de esta Web.

 

Para alcanzar nuestros propósitos necesitamos conseguir una mayoría de votos en las correspondientes elecciones. Nuestros compromisos electorales se encuentran detallados en estas páginas y, dada la distinta naturaleza territorial de las medidas que adoptaremos, se encuentran clasificadas en distintas páginas de esta Web, a las que puedes acceder pinchando las imágenes de la parte inferior.

 

 

Elecciones Municipales

El sistema de gobierno municipal, que data de principios del siglo XIX, requiere una profunda transformación que supone la drástica reducción del número de Ayuntamientos.

Pincha el escudo municipal, o el botón inferior, para conocer nuestro programa de reestructuración territorial de la Administración Local y las medidas que aplicaremos en aquellos Ayuntamientos en que consigamos mayoría de concejales.

Cabildos Insulares

Entendemos que los Cabildos Insulares han dejado de tener sentido en nuestra sociedad actual, por lo que proponemos su supresión. Hasta tanto consigamos alcanzar este objetivo, planteamos aquí nuestro programa electoral para los Cabildos. Para acceder a esta sección, pincha el escudo de la parte superior superior o el botón inferior, para conocer nuestro programa electoral para los cabildos.

 

 

Elecciones Autonómicas

Nuestro programa para las Comunidades Autónomas tiene en cuenta nuestra pretensión de suprimir el sistema autonómico, y su sustitución por un sistema de gobierno nacional con aplicación provincial y, extensión final en los Ayuntamientos.

Puedes acceder a nuestro programa electoral para las Comunidades Autónomas, pinchando la imagen superior o en botón inferior.

Elecciones Generales

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos políticos y la posibilidad de que en cualquier elección futura pueda reproducirse indefinidamente la repetición de elecciones, no hay ahora una fecha conocida para la celebración de elecciones generales. No obstante, puedes conocer nuestro programa nacional de gobierno pinchando la foto superior o el botón de abajo.

Elecciones Europeas

Coincidiendo con las elecciones municipales del mes de junio de 2019, se celebrarán las elecciones europeas, a las que tenemos el propósito de concurrir presentando una lista de candidatos.

Todo lo relativo a esta convocatoria y a nuestra candidatura, podrás conocerlo pinchando la bandera de la parte superior o el botón que aparece mas abajo.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar