Elige tu idioma

 

Visitas recibidas por esta Web

Si te importa España, tú eres importante

Probablemente hayas llegado hasta esta página porque te preocupa la orientación que está tomando España y te desagrada esta lucha que se ha  institucionalizado entre los partidos políticos por despedazar a España.

 

O tal vez estés leyendo estas líneas por simple curiosidad.

 

En cualquiera de los casos, si eres español de nacimiento o has decidido vivir en España el resto de tu vida, te invitamos a que pienses que este hermoso país, plagado de bellezas y tradiciones milenarias, no se ha hecho solo. España es el producto de muchas civilizaciones y de mucho sudor de todos los que nos han precedido.

 

En el instinto de conservación que habita dentro de cada ser humano, hay un sentimiento de prolongación de la propia vida en otros. Todos pretendemos dejar a los que nos siguen un mundo mejor que el que recibimos de nuestros antepasados. Y ese mundo mejor, aunque sujeto a interpretaciones, incluye un mejor modo de vida, mas cómodo y confortable, y una mayor armonia en la convivencia de todos.

 

Lamentablemente, la vida de la humanidad pasa por ciclos alternativos en los que hay generaciones que quieren destruir lo conseguido, para volver a reiniciar otro ciclo distinto.

 

Hace mas de ochenta años que nuestros antepasados se enzarzaron en una guerra fratricida que dejó tras de sí una tremenda herida en nuestro país y en todos los españoles. Hoy, mas de ochenta años después, el escenario previo a aquel desastre parece reproducirse, haciendo bueno el refrán que dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

 

Te invitamos a que pienses que, tengas lo que tengas para ofrecer, mucho o poco, otro refrán señala que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Volver a reconducir la situación hasta conseguir situarse en una senda de bonanza, no es tarea sencilla, pero es mucho mas compleja y dificil si los propios afectados por la situación no hacen nada.

 

Hemos creado este Partido Político para que sirva como instrumento legal a todas las personas de buena fe, y para que, tomando a su cargo las instituciones del Estado, las pongan al servicio de todos los españoles, y no solo de algunos.

 

En otra página de este sitio, encontrarás cada uno de los 8.124 Ayuntamientos en que se distribuye; probablemente vivas o hayas nacido en uno de esos pueblos y, con toda seguridad, sientas internamente el tirón de tu tierra. Sea o no de esta manera, lo cierto es que tienes la posibilidad de prestar una parte de tu esfuerzo y de tus conocimientos a esta tarea en que nos hemos empeñado algunos. Si es así, no esperes venir a una organización modélica en que todo está hecho; solo espera que con tu esfuerzo y tu cariño por tu tierra, consigamos establecer un sistema político mucho mas acorde con el sentido común que el que se está instaurando.

 

Si es así, y deseas venir a participar de alguna forma, rellena y envíanos el formulario que sigue. Nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata, porque no nos queda mucho tiempo que perder.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Deseo participar en la actividad de DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar