Elige tu idioma

 

Visitas recibidas por esta Web

La Organización

Cualquier proyecto ha de contar, necesariamente, con una planificación previa y con un sistema organizativo basado en las personas que lo conforman, pero no vinculado con exclusividad a ninguna de ellas.

 

Nuestro sistema organizativo se basa en tres niveles territoriales: Nacional, Provincial y Local. El primero incluye todas las actividades realizadas por el partido en las esferas nacional e internacional; el provincial recoge las desarrolladas en el territorio de cada una de las 52 provincias, considerando como tales a las ciudades de Ceuta y Melilla y, finalmente, el local se corresponde con la división territorial que pretendemos para la Administración Local, que resulta coincidente con la división territorial de la planta judicial.

 

Los Afiliados, Simpatizantes y Seguidores del Partido se agrupan, así en tres clases de Órganos: La Junta Nacional, las Provinciales y las Locales.

Niveles territoriales de la organización

                    Junta Nacional

La totalidad de los Afiliados constituyen la Junta Nacional, que es el máximo Órgano de Gobierno del Partido.

 

Sus Órganos Directivos son:

 

  • El Consejo Ejecutivo Nacional.
  • La Comisión de Control.
  • La Comisión de ´Garantías.

               Juntas Provinciales

En cada una de las provincias y en las ciudades de Ceuta y Melilla, existe una Junta Provincial, integrada por todos los Afiliados, Simpatizantes y Seguidores domiciliados en esa provincia.

 

Tiene un único Órgano Directivo:

 

  • El Consejo Ejecutivo Provincial.

 

                      Juntas Locales

Dependiendo orgánicamente de de las Juntas Provinciales, existen 431 Juntas Locales que agrupan a los Afiliados, Simpatizantes y Seguidores con domicilio en alguna de las poblaciones comprendidas en el ámbito de cada una de ellas.

 

Cada Junta Local tiene como Órgano de Dirección un Consejo Ejecutivo Local.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar