Elige tu idioma

 

Visitas recibidas por esta Web

Juntas Provinciales de Afiliados

 

Los Afiliados, Simpatizantes y Seguidores de Derecha Liberal Española, de cada una de las 52 provincias españolas, se integran en la Junta Provincial correspondiente a la provincia en que residen o se encuentran empadronados. Todos ellos deciden libremente acerca de la totalidad de las actividades realizadas y los programas electorales atenientes a esa provincia.

 

Cada Junta Provincial se reune, previa autorización del Consejo Ejecutivo Nacional, cuantas veces lo considere oportuno su Consejo Ejecutivo Provincial, o cuando lo solicite un número de Afiliados igual o superior al 10% del número total de Afiliados de la provincia en plenitud de derechos. Las convocatorias de la Junta Provincial se publican en la Web del Partido y se remiten electrónicamente, o en su defecto por conducto postal, a todos los Afiliados de aquella.

 

Dependientes, jerárquicamente, del Consejo Ejecutivo Nacional, en cada una de las 52 Juntas Provinciales existe, como Órgano de Dirección, un Consejo Ejecutivo Provincial compuesto por 13 Afiliados, elegidos democráticamente cada 4 años por la Junta Provincial correspondiente; cada uno de ellos se ocupa de los asuntos que atañen a una de las siguientes materias respecto del ambito territorial de la provincia: Justicia, Seguridad Interior, Cultura y Deportes, Sanidad, Trabajo y Relaciones Sindicales, Agricultura y Ganadería, Pesca, Infraestructuras y Asuntos Militares.

 

La retribución de los componentes de cada Consejo Ejecutivo Provincial ha se ser aprobada por la respectiva Junta Provincial, como parte integrante de  los presupuestos anuales de dicha Junta que se consolida con los de las Juntas Locales que de ellas dependen.

 

Cada Junta Provincial elabora sus presupuestos anuales y financia sus actividades con el 35% de los recursos obtenidos por el Partido en esa provincia y se constituye por primera vez cuando el número de Afiliados con pago de cuota sea igual o superior a 500.

Pincha si quieres formar parte de algun Consejo Ejecutivo

 

 

Pincha este botón para regresar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar