Elige tu idioma

 

Visitas recibidas por esta Web

 

Organización Provincial de DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA

 

Junta Provincial de Baleares

Volver atrás

La Junta Provincial de Baleares, está compuesta por 6 Juntas Locales radicadas en Ciudadela de Menorca, Ibiza, Inca, Mahón, Manacor y Palma de MallorcaLa extensión territorial de cada una de ellas, es coincidente con el partido judicial a que pertenecen y con la redistribución territorial de las poblaciones en nuestro proyecto de reestructuración de los Ayuntamientos, que se encuentran en las poblaciones que albergan cada Partido Judicial.

 

Las marcas sobre el mapa indican la situación de Las Juntas y, pinchando sobre cada una se despliega una ventana con mas información.

 

En la parte inferior, y por orden alfabético, se relacionan todas las poblaciones que pertenecen a la provincia de Baleares y, en color rojo, las Juntas Locales. Haciendo click sobre cada una, podrás conocer a qué Junta Local se halla adscrita.

 

Si deseas participar en este proyecto, no es preciso que seas Afiliado a Derecha Liberal Española, basta con que seas español o vivas en España y compartas nuestros principios.

 

Para participar, pincha aquí.

Relación de Juntas Locales de Baleares
Pinchando la imagen de la izquierda podrá conocer la extensión territorial de la Junta Provincial de Baleares, y la relación de municipios que integran cada Junta Local junto con algunos datos de interés.
Relacion Juntas.pdf
Documento Adobe Acrobat [31.2 KB]

Juntas Locales de la provincia de Baleares

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar