Elige el idioma de esta Web

Visitas recibidas por esta Web

Juntas Provinciales de Afiliados

 

En Derecha Liberal Española propugnamos un sistema de gobierno único de España, con la desconcentración de sus funciones en Gobiernos Provinciales, situados en cada una de las 52 provincias españolas, dando la categoría de provincia unimunicipal, de carácter especial, a las poblaciones de Ceuta y Melilla.

 

Siguiendo este mismo trazado, en cada una de las capitales de provincia españolas, Derecha Liberal Española tiene establecida una Junta Provincial de Afiliados, formada por todos los Afiliados domiciliados en la provincia, y que organiza y dirige la actividades del partido en cada uno de sus ámbitos territoriales.

 

Cada Junta Provincial de Afiliados está dirigida por el Consejo Ejecutivo Provincial, formado por 13 Afiliados que son elegidos por la Junta Provincial, de manera democrática, cada 4 años. Los cargos de Consejero Ejecutivo Provincial están retribuídos, con cargo al presupuesto anual, con una cifra máxima de 1.500 euros mensuales, a la que cada Consejero puede renuncial total o parcialmente.

 

Si deseas formar parte de uno de los 52 Consejos Ejecutivos Provinciales, rellena y envia el formulario que verás mas abajo.

 

Puede conocerse el teléfono y dirección electrónica de cada sede, pinchando la chincheta correspondiente a su capital de provincia. Tambien se encuentra un enlace que permite acceder a las Juntas Provinciales de Asociados que, como tercer nivel de desconcentración, contempla nuestra organización territorial.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Desearía formar parte, como Consejero, de uno de los Consejos Ejecutivos Provinciales de DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Derecha Liberal Española, Partido Político

Llamar

E-mail

Cómo llegar